Admiral Yamamoto: La Batalla de Pearl Harbour

Admiral Yamamoto,  La Batalla de Pearl Harbour es una nueva película relativa a la segunda guerra mundial que se encuentra disponible en Netflix.

Esta película se centra en la vida del almirante Isoroku Yamamoto, la política japonesa de preguerra y su entrada en la Segunda Guerra Mundial tras el ataque a Pearl Harbor.

Almirante Isoroku Yamamoto

Mientras la fiebre bélica parece apoderarse del gobierno y de gran parte de la población de Japón, la cúpula dirigente de la Armada nipona hace todo lo que puede por obstaculizar la firma del Pacto Tripartito. En este intento se distingue especialmente un ilustre marino, el Almirante Isoroku Yamamoto, firme defensor de la no participación de Japón en la guerra junto a Alemania. Una postura que hará que el almirante se vea convertido en el centro de las críticas de los sectores más exaltados del ejército, y a pesar de la cual conducirá a la Flota Combinada a una serie de victorias tras el inicio de las hostilidades en el Pacífico.

Alvaro Torres

Hola, como están. Soy Profesor de Historia, Magíster en Economía y Blogger. 14 años haciendo clases. Esta es mi nuevo espacio para enseñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *